jueves, 28 de mayo de 2009

Blog de Tecnica N° 7




En el Trayecto Técnico Profesional “Dinamica Empresarial I y II” de la Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones de la escuela Tecnica 7. los alumnos y la docente Julia trabajan en la elaboración y desarrollo de un proyecto de empresa (simulación de empresas), en esta materia es de suma utilidad la herramienta multimedia, que según su docente Laura, estimula y motiva a los chicos a trabajar de manera creativa. Bravo!

martes, 26 de mayo de 2009

ESB 42, 59 y Media 8: Material educativo


La profesora Inés Benitez docente de las escuelas ESB 42, ESB 59 y Media 8, comparte con todos nosotros su Webquest de matemática: "Dando Vueltas", los invito a utilizar este material educativo y contarnos sus experiencias en clase o fuera del horario escolar. Felicitaciones Irene!

lunes, 25 de mayo de 2009

EETN° 8 Lanús


Incorporamos desde esta tecnología a la escuela Tecnica N° 8 Almafuerte, y desde estos entornos virtuales y redes de comunicación, nos damos un fuerte abrazo.

ESB 28 inaugura blog


La Directora Profesora Iris Casaretto, con la colaboración de sus profesores inaugura su blog. Dando posibilidades a la creatividad, a poder contar sus experiencias y a ampliar sus entornos de aprendizaje haciéndolo más atractivos para su comunidad y compartiéndolo con toda la comunidad educativa.
Felicitaciones!!!