miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA ESB 35 PARTICIPÓ DE LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA AVELONUS 2009 CON EL STAND...

..."¿EXISTE UN MENSAJE OCULTO EN EL GRAFFITI?"

3ºA realizó un trabajo de investigación en Educación Artística orientado a las Ciencias Sociales, partiendo desde la hipótesis de un posible mensaje oculto en el graffiti, dada por su dificultosa legibilidad.
Felicitaciones a todo el curso y al grupo en particular que le dió "forma" al proyecto: Florencia Gaboardi, Ma. Fernanda Fumega, Julieta Boyadjian y Lucio Ferraris.
Más allá de los resultados de los evaluadores, fue una experiencia inigualable para los chicos, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar con otras instituciones de la región.
Queremos agradecer infinitame a Jeremías (ex alumno) por su colaboración incondicional durante el proceso del trabajo, la decoración del stand, como el acompañamiento de tiempo completo en estas dos jornadas haciendo el "aguante", al Equipo Directivo: Hilda Ramos y Fabián De Maio, por apoyarnos y estar presentes a cada necesidad y a la secre Rosana... que prestó la pc...con parte del contralor en la cpu... a Beatriz Roberto (Directora de ESB Nº17), que me "prestó" un viernes completo para concretar los finales del trabajo ... porque "no llegábamos" debido al receso largo. A los Inspectores Martín Poy (Ed. Artística) y Graciela Martín (Primaria) por los estímulos recibidos, especialmente por tomarse el tiempo de escuchar la exposición de los chicos.
Escuela ESB 35

lunes, 31 de agosto de 2009

Feria de Ciencias 2009

Hoy se inauguro la 6°FERIA DE CIENCIAS REGIONAL "AVELONUS", que durará hasta el 1 de setiembre en el horario de 8 a 16hs en la EEM N°8 de Lanús ubicada en la calle Arias 1935 Lanús Oeste. Les mostramos los avances de la misma.


domingo, 30 de agosto de 2009

Blog de EEMN° 9

La escuela comparte su blog.

Donde encontramos tutoriales de Itinerario Formativo, referido al uso de los conectores en una PC, además informan eventos y actividades a realizar en su comunidad educativa.

Me olvidaba: Quedó MARAVILLOSA la sala de Informática, me consta lo mucho que trabajaron y la verdad es que se nota. Felicitaciones!