miércoles, 8 de julio de 2009

3 Consulta: Como dejar comentarios en el Blog

Es bueno poder dialogar a través del blog... si bien los jovenes están acostumbrados a comentar en los blogs de manera natural (lo traen en sus genes), los adultos también podemos realizarlo solo que a veces debemos seguir algunos pasos como para guiarnos:
PARA DEJAR COMENTARIOS EN EL BLOG:
Paso 1
Hacer clik debajo del posteo (publicación), en comentario
Paso 2:
Aparece: Haga su comentario: ahí escribimos nuestro comentario, deseo, duda, etc.

Paso 3:
A veces necesitamos colocar Verificacion de palabra (repitiendo este codigo o letra, y en caso que nos equivoquemos, pedimos otra apretando un botón que está cerquita de este código que puede ser alfanumérico).
Paso 4:
Puede pedir el codigo de usuario: IMPORTANTE, ahí ponemos el nombre de usuario (el de la cuenta que generalmente usamos de mail y luego la contraseña de ese mismo mail como para registrarnos).

Paso 5:
Apretamos vista previa y... si nos gusta publicamos
TENGAMOS EN CUENTA LO SIGUIENTE:
PUEDE QUE EL BLOG NO TENGA ESTA PARTE PERMITIDA, Y NO PODAMOS DEJAR NINGUN MENSAJE, COMO PUEDE QUE PIDA MENOS DATOS DE LOS QUE FIGURAN ACA PORQUE ESTA HABILITADO PARA TODO EL MUNDO
, les dejo un ejemplo intermedio.
Haga su comentario

PARECE QUE EL AISLAMIENTO POR LA GRIPE IGUAL NOS VA A MANTENER COMUNICADOS, ES BUENO ESTO DE PREGUNTAR VIA MAIL, PODEMOS HACERLO TAMBIEN A TRAVES DE LOS COMENTARIOS. Hasta prontito. Isabel

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Gracias, Isabel! Clarísimo. Un Abrazo.
Alicia

Unknown dijo...

Gracias, Isa! mi primer comentario!