miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA ESB 35 PARTICIPÓ DE LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA AVELONUS 2009 CON EL STAND...

..."¿EXISTE UN MENSAJE OCULTO EN EL GRAFFITI?"

3ºA realizó un trabajo de investigación en Educación Artística orientado a las Ciencias Sociales, partiendo desde la hipótesis de un posible mensaje oculto en el graffiti, dada por su dificultosa legibilidad.
Felicitaciones a todo el curso y al grupo en particular que le dió "forma" al proyecto: Florencia Gaboardi, Ma. Fernanda Fumega, Julieta Boyadjian y Lucio Ferraris.
Más allá de los resultados de los evaluadores, fue una experiencia inigualable para los chicos, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar con otras instituciones de la región.
Queremos agradecer infinitame a Jeremías (ex alumno) por su colaboración incondicional durante el proceso del trabajo, la decoración del stand, como el acompañamiento de tiempo completo en estas dos jornadas haciendo el "aguante", al Equipo Directivo: Hilda Ramos y Fabián De Maio, por apoyarnos y estar presentes a cada necesidad y a la secre Rosana... que prestó la pc...con parte del contralor en la cpu... a Beatriz Roberto (Directora de ESB Nº17), que me "prestó" un viernes completo para concretar los finales del trabajo ... porque "no llegábamos" debido al receso largo. A los Inspectores Martín Poy (Ed. Artística) y Graciela Martín (Primaria) por los estímulos recibidos, especialmente por tomarse el tiempo de escuchar la exposición de los chicos.
Escuela ESB 35

1 comentario:

José Luis dijo...

vayanse a la mierda