martes, 25 de agosto de 2009

Propuesta tic: Los mitos griegos

Los mitos griegos es el título de la miniquest que elaboró la profesora Adriana, para sus alumnos de técnica 9, que quiere compartir con todos nosotros a través de este mapa conceptual:






Las acciones realizadas por la profesora Adriana Nabel lograron el impacto esperado en la respuesta de sus alumnos a la miniquest presentada antes del receso escolar.



La utilización de estas herramientas tic en el diseño de unidades didácticas apuntan al trabajo cooperativo y colaborativo que se instaura en el clima dentro del aula y fuera de ella con sus trabajos escolares.



Esta dinámica de trabajo, favorece la transferencia de conocimientos, habilidades y destrezas, análisis, donde los participantes, los más importantes, los alumnos, construyen los aprendizajes más allá de lo que el profesor pueda entregar en una clase tradicional, sirviendo de apoyo al desarrollo y descubrimiento de las potencialidades de los alumnos.



Una vez más la profesora Adriana, nos invita a incorporar las tic en el trabo escolar obteniendo frutos más alla de lo que podemos apreciar.




No hay comentarios: